+562 2334 5189 info@paltahass.cl

Campañas

06-12-2018 / Comenzó la campaña de promoción de Palta Hass de Chile en China impulsada por nuestro Comité

Así fue la jornada que partió a principios de noviembre en China con nuestro Comité de Palta Hass, con la finalidad de poner en marcha la campaña intensiva de promoción y marketing en las principales ciudades. El objetivo es incentivar entre la población el consumo de la palta chilena, destacando la calidad y los beneficios para la salud de este alimento natural.

El consumo de palta ha ido en aumento en China en los últimos años, fenómeno que se explica por el mayor conocimiento y preferencia de los consumidores por esta fruta, la cual se ha ido incorporando en forma gradual, pero sostenida a la dieta alimentaria de la población. Esta además valorar su sabor, el consumidor la prefiere porque es sana y nutritiva, sobre todo los jóvenes y mujeres.
Cabe destacar que la palta chilena es un producto de calidad premium, certificada bajo los más exigentes protocolos internacionales, que se cultiva en forma natural en los valles de la zona central de Chile y que ha ido conquistando los principales mercados mundiales.
Las ciudades que fueron visitadas por nuestro Comité fueron Shanghái, Beijin, Guangzhou, Shenzhen, Chengdu.
Esta campaña que tuvo puntos de venta fue acompañada de acciones de marketing y promoción en algunos restaurantes, gimnasios y lugares de wellness, en paralelo a una campaña de difusión a través de redes sociales y plataformas de e-commerce, invitando a los consumidores a probar y disfrutar esta fruta chilena y cuidar su salud a través de una alimentación sana, nutritiva y funcional.
La promoción fue enfocada en cuatro grupos principales: niños, deportistas o amantes del wellness, mujeres embarazadas y los adultos mayores, considerando las ventajas que tiene la palta como alimento funcional para las necesidades nutricionales de cada uno de estos grupos.
“La Palta chilena, al igual que los vinos, salmón, cerezas y otros productos chilenos, han tenido una gran aceptación y se han transformado en productos embajadores de los alimentos chilenos en el mercado chino”, comentó Francisco Contardo Gerente General del Comité de Palta Hass de Chile.