+562 2334 5189 info@paltahass.cl

 

 

La 7° Conferencia de Santiago será los días 24 y 25 de agosto en el centro de conferencias Monticello y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales de la agroindustria.

Equipo Redagrícola

 

Con la innovación y la sustentabilidad como principales protagonistas se llevará a cabo una nueva edición de la Conferencia Redagrícola de Santiago. En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en el Centro de conferencias Monticello los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes.

El programa de la 7ma versión de la conferencia cuenta con destacados expertos nacionales e internacionales que analizarán los principales aspectos productivos, técnicos y comerciales de la industria. Puede revisar el programa completo y más información del evento aquí. 

Además de las charlas técnicas que profundizan en el último conocimiento disponible para el manejo agronómico, los desafíos estratégicos que presentan las empresas agrícolas también estarán en el foco principal del encuentro. Un panel compuesto por relevantes productores y líderes de la industria frutícola chilena analizarán los desafíos que tiene el sector: Cristián Allendes (presidente de SNA), Jorge Valenzuela (presidente de Fedefruta), Cristián Tagle (gerente comercial de Garcés Fruits y del Comité Cerezas), Felipe Silva (Zur Group y Comité Arándanos de Chile) y José Gabriel Correa (San José Farms y Comité de Paltas) analizarán las posibles soluciones que tiene el sector para volver al dinamismo.

Asimismo, el comercio de fruta con China será el tema de una segunda meda de conversación, con representantes de empresas intermediarias que hablarán de las opciones que tienen las compañías para incrementar presencia en este mercado.

Además de las charlas de especialistas, académicos y encargados comerciales, los participantes podrán interactuar directamente con ellos en las mesas de conversación, donde podrán aclarar sus dudas y compartir conocimientos y experiencias.

Los asistentes a este gran evento podrán ser parte de más de 35 charlas, 52 stands comerciales y más de 10 mesas de conversación durante los dos días que dure el evento.

 

 

 

Fuente: Red Agrícola